Compra una moto

Así es, en Segunda Rueda tenemos un equipo de taller de vanguardia con mecánicos experimentados en el sector de la moto. Nuestro taller dispone de todos los útiles multimarca ylo último en programas de diagnóstico de averías para que tu moto de ocasión sea garantía de seguridad y durabilidad.

Por supuesto, puedes venir a nuestra tienda física de Palma de Mallorca ubicada en la calle Gremi Ferrers 35.Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16.00 a 19.00H y los Sábados de 10:00 a 13:30H.

Cuando reservas una moto, te guardamos la moto durante 48H tras el pago de la señal que acordemos y hasta formalizar el pago total o iniciar los trámites de una financiación en caso de ser requerida . Ese es el tiempo que tienes para completar los detalles de tu compra, firmar el contrato y realizar el pago de la misma. Si no pagas el importe final dentro de este plazo, cancelaremos la reserva y te reembolsaremos el importe de la reserva.
Si cambias de opinión y ya no quieres la moto que has reservado, también tienes estas 48H para comunicárnoslo.

Depende del método de pago que elijas. Si quieres pagar al contado necesitas una copia de tu DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir por ambas caras. En caso de que la dirección de tu domicilio actual y la de tu DNI no coincidan o este este caducado, tendrás que facilitarnos un justificante del padrón para asegurarnos que en tu moto nueva figure la dirección adecuada. Además, si vas a financiar la moto, deberás facilitar los documentos que te detallamos la sección de preguntas acerca de la financiación. Hay gastos extra en la compra de la moto? No, en el precio del anuncio esta todo incluido (vehículo, gestión administrativa y cambio de nombre). Así no tendrás que preocuparte de gestionar ni un solo papel.

Ofrecemos la posibilidad de pagar mediante una transferencia bancaria, VISA o tarjeta de crédito.
Y en caso de que no dispongas del dinero suficiente te ofrecemos la posibilidad de financiarla con las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Para financiar tu moto de segunda mano necesitas cuatro documentos:

  • Tus dos últimas nóminas.
  • Una copia por ambas caras de: DNI o NIE extra-comunitario o NIE comunitario junto con el pasaporte original de tu país (en vigencia).
  • El certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

Para financiar tu moto tienes que:

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar tributando en España
  • Tener unos ingresos brutos anuales de al menos el salario mínimo
    interprofesional de 1.140€ al mes

Si no cumples alguno de estos requisitos podrás financiar igualmente aportando un aval que sí los cumpla.